Una decisión de la concejalía de Educación y los responsables del centro educativo para garantizar la presencialidad de la enseñanza pública.

Un total de 90 alumnos, de tres grupos de 2º de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Miguel Cervantes de Alcázar de San Juan, han comenzado esta semana a recibir sus clases en dependencias del centro de la Uned de la localidad.

Una decisión con la que tanto la concejalía de Educación como los responsables del centro educativo, han querido garantizar la total presencialidad de la enseñanza pública en Alcázar de San Juan.

Estas clases son compatibles ya que las clases de bachillerato se imparten en horario de mañana y la formación de la UNED se imparte en horario de tarde. Para garantizar las medidas higienico-sanitarias, se ha reforzado el servicio de limpieza y desinfección.

La extensión de la UNED en Alcázar de San Juan, cuenta en la actualidad con 311 alumnos y alumnas en   los   grados   de  Trabajo   Social,   Educación   Social,   Sociología,   Políticas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Tecnología de la Información y Acceso a Mayores de 25 y 45 años, recordando que el plazo de matrícula para estos estudios   y   para   el   resto   de   Grados   que   esta   universidad   imparte   tanto presencialmente como de forma virtual, estará abierto hasta el próximo día 10 de noviembre.