El Instituto Municipal de Deportes ha abierto el plazo, del 23 de agosto al 7 de septiembre, para la entrega de números de los Cursos de Natación y Actividades Acuáticas Temporada 2021-2022, en la piscina cubierta. El sorteo que indicará el orden de inscripción será el 9 de septiembre.

El presidente  del IMD, Javier Ortega, ha presentado en rueda de prensa los cursos de natación y el proceso para la obtención del número e inscripción. Con motivo de la crisis sanitaria, Ortega ha puesto de manifiesto que la actividad deportiva en la piscina está sometida a las medidas que establezcan en cada momento las autoridades sanitarias para la prevención de la COVID-19. Entre las medidas, se mantienen la cita previa para la modalidad de baño libre y el acceso a las instalaciones de niños y niñas de 3 a 14 años, acompañados de monitores.

La entrega de números será de forma presencial, en el Pabellón Vicente Paniagua de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00h  y telemática a través de la aplicación web, accesible en la siguiente dirección:

http://deportes.alcazardesanjuan.es

El siguiente paso será introducir el nombre de usuario y contraseña y seleccionar número para la persona que opera con esta contraseña y/o l@s beneficiarios que tenga establecidos (cónyuge y/o hij@s).

En el caso de no disponer de usuario y contraseña o se hayan modificado los datos personales (correo electrónico y/o teléfono), se deberá rellenar el formulario disponible en la siguiente dirección:

http://alcazardesanjuan.es/formulario-deportes/

Recibidos los datos del usuario solicitante, se le remitirá al correo electrónico facilitado las claves para poder acceder a la aplicación web. Desde el martes 17 de agosto, ya se puede solicitar usuario y contraseña.

Una vez realizado el sorteo, la formalización de inscripciones será a partir del 13 de septiembre. Personal del IMD se pondrá en contacto vía telefónica, con el usuario para indicar día y hora para la inscripción.

Se convocan los cursos en las siguientes categorías:

  • bebés
  • infantil
  • adulos
  • pensionistas y 3ª edad
  • necesidades especiales.