Alcázar de San Juan celebra la llegada del verano con los conciertos de Shego, MariPili y Samu Sobrino DJ
Alcázar de San Juan se llena de música en el solsticio de verano en un enclave inigualable: el Cerro de San Antón y sus emblemáticos molinos de viento. Un evento que ha reunido a una gran multitud de vecinos, vecinas y visitantes, quienes se han acercado al cerro para disfrutar de las actuaciones de Shego, MariPili y Samu Sobrino DJ. La variedad de estilos y el entorno singular han convertido la cita en una experiencia muy valorada por el público.
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, quien acudió el pasado sábado al evento acompañada por la concejala de Cultura, Cristina Perea, y la concejala Ana Isabel Abengózar, señaló que «el solsticio de verano marca el inicio de una nueva etapa y celebrarlo con música y en un lugar tan representativo para la ciudad, con tanta participación, es una forma de poner en valor también nuestro patrimonio y nuestra identidad colectiva».
Por su parte, el coordinador del evento, Ricardo Barco, subrayó «el excelente ambiente vivido durante toda la noche y la implicación de todos los que han hecho posible esta celebración. La respuesta del público ha sido ejemplar y nos anima a seguir trabajando en esta línea».
A pesar de la tormenta de verano registrada durante la tarde, de manera previa a los conciertos, el evento se desarrolló con normalidad, en una noche de temperatura agradable y cielo despejado que acompañó a los asistentes durante toda la velada.