Alrededor de 100 personas participan en el Campus de Semana Santa del Grupo76 Alkasar
A primera hora de la mañana de este lunes 3 de abril, arrancaba el Campus de Semana Santa del Grupo76 Alkasar, unas jornadas con el baloncesto como eje principal pero cuyo objetivo es, entre otras cosas, la conciliación para las familias y el entretenimiento activo para los más pequeños durante la semana festiva. El presidente del IMD, Javier Ortega, se acercó al Pabellón Vicente Paniagua para acompañar a Alfonso Arráez, presidente del CDB Grupo76 Alkasar.
Rubén Maroto, uno de los monitores encargados de dinamizar la jornada, explicaba que han participado en el campus un total de 85 niños y niñas, con los que se han conformado varios grupos clasificados por categoría para realizar actividades de distinta índole: “Lo tenemos organizado en 5 franjas para cada equipo. Dejamos tres franjas para el entrenamiento centrado en el baloncesto, arriba una de vídeo-película, y otra de juegos diferentes”.
Por su parte, Ortega mostró su agradecimiento a los clubes Grupo76 Alkasar, Sporting de Alcázar y Futsal Alcázar por una iniciativa tan conciliadora a nivel laboral y familiar como la de los campus deportivos en Semana Santa, con un total de “tres deportes muy representativos de la ciudad y casi 200 personas entre monitores, alumnos y alumnas que llenan nuestras instalaciones de deporte y de vida”.