Entra en la web de la asociación contra el cáncer y sigue las instrucciones

 

El Club Deportivo Maratón Altomira, organizador de la Carrera de la Mujer de Alcázar de San Juan y el Ayuntamiento como colaborador en esta prueba que se desarrolla en beneficio de la Asociación contra el Cáncer, anunciaron recientemente la suspensión de la VI edición de dicha prueba por la actual situación producto de la alerta sanitaria por el Coronavirus.

Es el momento de ser más Solidarios que nunca, por ello, ante la imposibilidad de salir a llenar las calles de Alcázar con una multitudinaria Marea Rosa, nos unimos a la Carrera Solidaria más larga de la historia.

Esta vez corremos en casa, consigue tu Dorsal en la Web de la AECC, www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga. Del 30 de abril al 3 de mayo.
Esta pandemia paró en seco nuestra Carrera, pero no parará nuestra ilusión y el esfuerzo por el fin último: la lucha contra el cáncer.

 

Accediendo a la página de la asociación contra el cáncer  y siguiendo sus instrucciones se puede formar parte de la gran marea rosa que este año va a correr desde las casas de cada uno de las voluntarias y voluntarios solidarios.