Cesión de espacios para sedes de Asociaciones y Colectivos sin ánimo de Lucro de la Localidad.
Es voluntad de este Ayuntamiento facilitar la cesión de instalaciones a las distintas Asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro de la localidad, legalmente constituidas y en consecuencia que sus fines sean compatibles con el ordenamiento jurídico del Estado para el desarrollo de sus actividades.
Tal y como recoge el punto 2 del Reglamento Interno de instalaciones municipales dependientes del Centro Municipal de Servicios Sociales, pueden ser usuarios posibles: Asociaciones de vecinos/as de la zona de ubicación del Centro; Asociaciones en general (deportivas, culturales, socio-sanitarias, profesionales, juveniles,
consumidores, mayores, personas con discapacidad, mujeres, Asociaciones de madres/padres) y cualquier otro colectivo/usuarios sin ánimo de lucro.
Plazos y modo de presentación de solicitud
El plazo de solicitud se establece del 11 al 22 de diciembre de 2023.
La resolución y posterior notificación se realizará a partir del 15 de enero de 2024.
Para realizar el trámite debe acceder a la SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento Alcázar de San Juan IMPORTANTE: Es necesario el Certificado digital o Clave para llevar a cabo el trámite, a través de este enlace: https://sede.alcazardesanjuan.es, y seguir los siguientes pasos:
- Catálogo de trámites
- Dentro del desplegable “Departamento” seleccionar “Servicios Sociales”.
- En el trámite “Concesión de uso de instalaciones en Centros Sociales” seleccionar “Registro electrónico” (icono de ratón).
- Descargar PDF SOLICITUD y rellenar la solicitud (se puede rellenar desde el ordenador) y adjuntarla.
Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con el Centro de Servicios Sociales en el teléfono 926 579153.