COMUNICADO AGUAS DE ALCÁZAR
Los trabajos, que se desarrollarán en horario nocturno para minimizar las molestias, darán comienzo a las 23.00 h del día 7 de noviembre y tendrán una duración prevista de 5 horas
La actuación se desarrollará sin interrupción del suministro a la población, que se realizará por conducciones alternativas, aunque provocará un descenso en la presión del servicio que afectará especialmente a las zonas altas y pisos altos
Aguas de Alcázar informa de que el 7 de noviembre, a partir de las 23:00h, se realizará una actuación programada para conectar la nueva conducción de fundición dúctil de 150 mm de diámetro instalada en la calle San Antón, con la arteria principal de abastecimiento que discurre por la calle Virgen.
Estos trabajos se acometerán en horario nocturno para minimizar las molestias a los ciudadanos y se desarrollarán sin interrupción del suministro, que se realizará por conducciones alternativas, lo que provocará un descenso de la presión del suministro que se percibirá principalmente en las zonas altas y en los pisos altos. Aguas de Alcázar aconseja durante este periodo de tiempo no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.
Esta actuación permitirá una mejor sectorización y optimización del caudal a distribuir, que redundará en una mejora de la calidad del servicio de distribución de agua potable a los vecinos de la zona.
Aguas de Alcázar trabaja, día a día, para prestar el mejor servicio al ciudadano, de forma profesional y eficaz, aportando soluciones de presente y de futuro.