“Cosa de Hermanas” abre sus puertas como una nueva propuesta de moda cercana y familiar
La oferta comercial de Alcázar de San Juan se enriquece con la apertura de «Cosa de Hermanas», una nueva tienda de moda ubicada en la calle General Benavent García, Nº17. La tienda, inaugurada ayer, es gestionada por Miriam Seivane y su familia, quienes ofrecen una amplia variedad de productos para mujeres de todas las edades y tallas, donde destaca el trato personalizado al cliente. Además de moda, la tienda cuenta con bisutería artesanal, perfumería y maquillaje, entre otras cosas.
La inauguración contó con la presencia de los concejales Ana Isabel Abengózar y Pedro Noblejas, así como otros miembros de la corporación municipal, quienes expresaron el apoyo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a este nuevo proyecto comercial.
«Cosa de Hermanas» inició su trayectoria en 2019 en la ciudad de Toledo y, por amor, decidió trasladarse a Alcázar de San Juan: «Hace dos años me enamoré de un alcazareño y, posteriormente, de Alcázar, así que cerramos la tienda allí y la hemos abierto aquí», contaba Seivane, que destacó que la esencia especial de la tienda reside en un estilo de atención al cliente cercano: «Todos los que trabajamos aquí somos muy amigables y familiares. Llevamos solo tres días abiertos y ya contamos con clientas maravillosas que nos visitan casi a diario».
La tienda cuenta, asimismo, con presencia online a través de su sitio web y redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, donde ponen a disposición sus productos, que se renuevan semanalmente, e incluyen sus medidas precisas, algo que consideran de enorme relevancia para las compras por internet.
Ana Isabel Abengózar expresó sus mejores deseos para «Cosa de Hermanas» en nombre del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, señalando el acierto que han tenido con su propuesta fresca en el ámbito de la moda y con la ubicación escogida: «Está en una zona que es un eje comercial que empieza a tener mucha más vida».