Instalaciones Deportivas Pabellones

ÁREA DE DEPORTES

ÁREA DE DEPORTES

Instalaciones Pabellones

PABELLÓN ANTONIO DÍAZ MIGUEL

Pabellón polideportivo preparado para la práctica de múltiples deportes como el fútbol sala, balonmano, baloncesto, sala de fitness musculación, actividad física mayores, Aerozumba, Pilates, artes marciales. Es una de las instalaciones más demandadas en nuestra localidad debido a la diversidad de servicios que este espacio nos proporciona.

SERVICIOS: Pista polideportiva, 2 Pistas transversales, Aforo de gradas: 2000 espectadores, Gimnasio (Sala  fitness musculación), Sala multiusos (Tatami), Almacenes, Oficinas, Vestuarios (con taquillas), Marcador electrónico, Aseos públicos, Rampas de acceso, Caseta de prensa, Bar, Aparcamientos, Taquilla.

Horario: LUNES-VIERNES: 8 a 23 H. /SÁBADOS: (8 a 14 H. y 16 a 22 H)./ DOMINGOS: 9 a 14 H.

Dirección: Avda. Herencia, s/n. Enlace ubicación

Móvil. 661-469208

PABELLÓN PICASSO

Pabellón polideportivo preparado para la práctica de múltiples deportes como el fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol y gimnasia rítmica. También es utilizada por algunos colegios cercanos para realizar sus clases de Educación Física.

SERVICIOS: 1 Pista central, Marcador electrónico, Aforo gradas:800, Aseos públicos
Vestuarios, 2 Almacenes, 1 Oficina.Dirección: Arroyo Mina, s/n.

Dirección: Arroyo Mina, s/n. Enlace Ubicación

PABELLON MULTIUSOS VICENTE PANIAGUA

Pabellón multiusos destinado a la práctica de multitud de deportes, y también a ser sede de eventos, como exposiciones, eventos musicales, culturales, de ocio, etc.

SERVICIOS: Pabellón con tres pistas simultáneas, para la práctica de deportes como fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, tenis de mesa, etc. . Vestuarios. Taquillas. Videomarcadores electrónicos. Sala de formación. Salas polivalentes. Sala tenis de mesa. Aseos públicos. Zona de restauración.

Aforo para 2000 espectadores. Amplio espacio de aparcamiento.

Horario: LUNES A VIERNES de 16:00 a 22:00 horas. SÁBADOS: de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. DOMINGOS: de 9:00 a 14:00 horas

Dirección: Avda. Pablo Iglesias, s/n, c/v calle Francisco de Ocampo, s/n – Enlace ubicación

Teléfono 661 439 339

Redimensionar tamaño de fuente
Contraste
X