El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través del Área de Formación de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, ha convocado los procesos de selección para la contratación del personal técnico, docente y alumnos/as – trabajadores de los dos  Programas de Recualificación y Reciclaje Profesional financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para este año.

Los Programas desarrollarán los Certificados de Profesionalidad “OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE DE REDES ELÉCTRICAS” y “OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN” con las siguientes características:

DURACION POR PROGRAMA: 6 meses

RECURSOS HUMANOS POR PROGRAMA:

  • 8 ALUMNOS/AS – TRABAJADORES
  • 1 TÉCNCO/A – ADMINISTRATIVO/A
  • 1 FORMADOR/A DE LA ESPECIALIDAD
  • 1 FORMADOR/A DE FORMACIÓN BÁSICA

INICIO/FIN: 1 de septiembre de 2020 al 28 de febrero de 2021

HORARIO: 8.00 a 15.00 horas con flexibilidad según necesidades del servicio.

OBJETIVO: Formar a los participantes para la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad simultaneando la formación teórico-práctica con el contrato de trabajo. Los alumnos/as – trabajadores desarrollarán su trabajo en diferentes espacios  y edificios públicos.

Este Programa incluye la impartición de Formación Básica para preparar a los/as alumnos/as en Competencias Básicas, para la obtención del título de Graduado en ESO.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

  • A través de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento
  • A través de la sede electrónica del Ayuntamiento

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 4 al 14 de agosto de 2020

Más información aquí EMPLEO TEMPORAL (AYTO , OO.AA)