Continúa la renovación de las zonas de ocio infantil en distintos puntos de la ciudad.

La ciudad cuenta con un total de 42 parques infantiles y cada año se renuevan entre 6 y 8 parques infantiles.

El último en el que ha intervenido el ayuntamiento alcazareño ha sido el que se encuentra entre las calles Enebro y Avenida de las Encinas. La alcaldesa Rosa Melchor y el concejal de Parques, Juan Benjamín Gallego, han visitado la reforma de esta zona de juegos en la que se ha sustituido el suelo de tierra por suelo de caucho, se ha reemplazado el vallado y cuenta con nuevos elementos de juego. En total la inversión asciende a 33.000 euros aproximadamente, según informaba la alcaldesa.

Igualmente se ha reformado las zonas de juego situadas en las calles Francisco Paniagua y Juan Genovés y “continuaremos interviniendo paulatinamente en otras zonas. Alcázar es muy grande y poco a poco intervendremos en todos los lugares que sea necesario “, señalaba la alcaldesa.

Para las reformas de los parques, al igual que ocurre en el plan de pavimentación o acerados, el ayuntamiento ha desarrollado una política de intervención en zonas distintas de la ciudad, de manera que las nuevas actuaciones se distribuyan beneficiando a todos los alcazareños y alcazareñas.