El ayuntamiento ha puesto en marcha el dispositivo de seguridad para la Romería de San Isidro con la colaboración de la Policía Nacional y Local
El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha puesto en marcha, como cada año, el dispositivo de seguridad, ante la celebración de la Romería de San Isidro que se celebra el próximo domingo. Para ello se ha establecido la colaboración de la Policía Nacional y la Policía Local que van a trabajar de manera conjunta, con la colaboración de Cruz Roja y Protección civil, para mantener la seguridad en la celebración de esta fiesta que tantos ciudadanos reúne en el cerro de San Isidro, en las inmediaciones de la ermita.
Con este dispositivo se pretende que la celebración de la fiesta se realice con total normalidad para que todos los vecinos y vecinas que acudan al cerro puedan disfrutar de las fiestas con tranquilidad y seguridad.
La Policía Local durante el fin de semana continuará con los controles habituales de alcohol y drogas, que realiza para evitar que se ponga en riesgo la seguridad de las personas.