Organismo Convocante: Diputación Provincial de Ciudad Real.

Normativa: Enlace Convocatoria.

Objeto: Apoyo a la transformación digital y comercio electrónico de empresas de Ciudad Real.

Beneficiarios: Autónomos, pequeñas empresas, comunidades de bienes y otras que ejerciendo una actividad económica en la provincia de Ciudad Real realicen alguna actuación subvencionable según la convocatoria.

Actuaciones subvencionables /   Tipos de Ayuda:

  • Línea de Apoyo a la modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico. Subvención de hasta el 80% del presupuesto presentado con un máximo de 7.500 €.
  • Línea de apoyo para la transformación digital de la industria manufacturera de la provincia de Ciudad Real. . Subvención de hasta el 80% del presupuesto presentado  con un máximo de 15.000 € de subvención.

Sólo se podrá solicitar una línea de ayuda por entidad y/o beneficiario.

Plazo Solicitud: El plazo de solicitud es de QUINCE DÍAS NATURALES contado desde el día siguiente  a la publicación (30 de noviembre).

Las solicitudes deberán remitirse exclusivamente a través de sede electrónica de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Si quiere recibir asesoramiento sobre este asunto, solicite cita previa con el Centro de Empresas del Ayuntamiento en la web municipal (www.alcazardesanjuan.es CITA PREVIA – PROMOCIÓN ECONÓMICA, FORAMCIÓN Y EMPLEO – CONSULTA SOBRE CREACIÓN Y AYUDAS A EMPRESAS).