El Centro de Mayores de Alcázar de San Juan recibe a la rondalla y al grupo de baile manchego por Navidad
Este miércoles por la mañana, a las 10.30 horas, ha dado comienzo en el Salón De Actos del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan una jornada navideña con mucho ritmo, puesto que la rondalla y el grupo de baile manchego han visitado a los usuarios del SEPAP (Servicio de Promoción de la Autonomía Personal), y han contado además como invitados de excepción con casi sesenta niños de 2º y 3º de Primaria del Colegio Alces como espectadores.
Un evento en el que niños y mayores han disfrutado de canciones de hoy y de siempre como el pasodoble o los villancicos. Allí también ha estado presente la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito.
Olga Rivas, directora del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan, afirmaba que se trata de “un día muy especial dentro de nuestra programación de Navidad el poder albergar a los casi sesenta niños que tenemos hoy en esta actividad y muy contentos de volver a retomar este tipo de actividades más multitudinarias en el centro.”
Por su parte, Patricia Benito, aseguraba que “estamos en una temporada de tradiciones y esto es una tradición más, visitar el centro de mayores y en este caso en una actuación tan especial como esta en la que se unen niños y mayores. Da gusto que se junten y compartan una actividad y a nosotros nos encanta venir y acompañarles”.