El Centro Integral para Mascotas “Glamour” abre sus puertas en Alcázar de San Juan
El pasado viernes 30 de mayo abrió sus puertas en Alcázar de San Juan un nuevo establecimiento dedicado al cuidado de las mascotas: “Glamour”, un centro integral especializado en peluquería y aseo para animales. El negocio, ubicado en la calle San Sebastián junto a la plaza del Arenal, está regentado por Juan Óscar Montealegre Tejado, quien ha hecho de este proyecto una verdadera forma de reinventarse tras un accidente laboral.
En el acto de inauguración, en el que estuvieron presentes los concejales Gonzalo Redondo, Pedro Noblejas, José Antonio Navarro y José Fernando González, en representación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, el propio Juan Óscar Montealegre explicó cómo el accidente laboral que sufrió se acabó convirtiendo en el origen de la idea de emprender este camino, que le llevó a formarse con el profesional renombrado Enrique de la Morena, quien le incentivó para adentrarse en el sector.
El centro “Glamour”, que tiene un horario previsto de lunes a sábado, de 09:30 a 13:30 y 16:00 a 21:30, ofrece una amplia gama de servicios, desde cortes comerciales y específicos por raza, hasta baños con técnicas avanzadas como el lavado con ozono, pensado para mejorar la piel y el pelo, especialmente en animales con dermatitis u otras condiciones. Además, tiene a disposición de su clientela lavadora y secadora para los complementos y ropa de las mascotas.
El concejal Gonzalo Redondo tomó la palabra en la inauguración para felicitar al nuevo empresario local y subrayar el valor del proyecto como ejemplo de esfuerzo y superación personal: “Quiero darle la enhorabuena a Juan Óscar y al conjunto de la familia. Él ha sabido hacer de la necesidad una virtud, reinventarse y formarse en un oficio completamente distinto. Esa inquietud y esas ganas de seguir luchando tienen su fruto aquí, en la calle San Sebastián de Alcázar de San Juan”.
Respecto a la línea de negocio, el concejal destacó el potencial de este nuevo local, que aterriza en la ciudad respondiendo a una demanda creciente: “Es un nicho de mercado que está en auge. La ubicación es inmejorable, una de las mejores zonas de Alcázar de San Juan. Estoy seguro de que todos los clientes de dos patas y de cuatro patas se van a encontrar como en casa”.