El equipo de Gobierno de Alcázar disfrutó de las Fiestas de Cinco Casas compartiendo una paella popular
Alcaldesa y equipo de Gobierno alcazareño compartieron unos momentos festivos con vecinos y vecinas de Cinco Casas el pasado sábado, 4 de agosto, compartiendo la tradicional paella popular que anualmente se organiza en la plaza de la EATIM. También estuvieron con ellos los representantes socialistas de la localidad vecina. Carlos Jareño lamentó que el alcalde cincocasero, Miguel Ángel Rosado, haya querido sembrar la discordia este año con la elección del pregonero.
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada por los concejales del equipo de Gobierno, disfrutó de unos momentos de asueto con vecinos y vecinas de la EATIM de Cinco Casas el pasado sábado, durante la celebración de la paella popular.
La primera edil recordó la historia de desarrollo común que comparten Alcázar y Cinco Casas y el apoyo que tanto el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, como la Diputación de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha o el grupo de desarrollo rural Mancha Norte están prestando su apoyo a la EATIM para el desarrollo de su autonomía y la mejora integral de la localidad en infraestructuras, comunicaciones, planes de empleo o eficiencia energética, entre otras actuaciones. Así, en estos últimos años se ha arreglado el tramo de carretera que une Cinco Casas con Alcázar de San Juan, se ha cambiado la iluminación pública por nuevas luminarias led, se han instalado semáforos para mejorar la circulación en la Travesía principal, se han mejorado las instalaciones deportivas (entre ellas una nueva pista de paddel), se mantiene el dispositivo de apoyo de seguridad durante la campaña de temporeros y el Ayuntamiento alcazareño sigue mediando con las instituciones superiores para conseguir la modernización de Cinco Casas, además de facilitar apoyo técnico para la redacción de los informes pertinentes.