El Festival de Halloween del Conservatorio Profesional de Música atrae a más de 350 personas al Teatro Emilio Gavira
El Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan ha acogido en la tarde del 30 de octubre el Festival de música Halloween representado por el Conservatorio Profesional de Música. Un festival que va creciendo año tras año en el que los alumnos y alumnas del conservatorio han representado temas de producciones cinematográficas y otros relacionados con esta fiesta de tradición anglosajona que tiene tanto calado entre el público infantil y juvenil. Tanto alumnos y alumnas como algunos de los más de 350 asistentes que se han acercado a disfrutar de este evento, lo han hecho disfrazados de diferentes personajes tradicionalmente relacionados con esta fiesta; haciendo del evento una verdadera fiesta musical.
En el festival se ha podido disfrutar de la música de orquesta de los más pequeños y de la interpretación de la Big Band, un proyecto iniciado por los alumnos más mayores del conservatorio iniciado el curso pasado, y que en esta ocasión han adaptado algunos temas al género de Jazz.
Al concierto ha asistido la concejala de Cultura, Cristina Perea, quien ha acompañado al director del Conservatorio Profesional de Música, Eusebio Fernández-Villacañas, para disfrutar de un evento que ha brindado tantos momentos divertidos e intrigantes, como emotivos.