El Hotel Ínsula Barataria se tiñe de rojo y blanco por el XLII Aniversario de la Peña Atlética ‘Corazón de la Mancha’
El Hotel Ínsula Barataria se convirtió en sede colchonera el pasado sábado 22 de abril, con motivo del 42 cumpleaños de la Peña Atlética ‘Corazón de la Mancha’. Una jornada en familia con invitados de primerísimo nivel como la leyenda Juan Carlos Pedraza, los periodistas Rubén Uría y Miguel Ángel Guijarro, y el presidente de la Unión Internacional de Peñas Atlético de Madrid, Eduardo Fernández. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, estuvieron presentes en la celebración.
El presidente de la peña, Agnelio Quiralte, se mostraba muy satisfecho con el trabajo de la Junta Directiva para hacer realidad este evento, que celebraban con “mucho gusto” tras las restricciones de los años anteriores. Quiralte señalaba el privilegio que supone para los atléticos de Alcázar de San Juan contar con invitados tan renombrados relacionados con el club en su aniversario.
La alcaldesa Rosa Melchor aprovechó para felicitar a Agnelio Quiralte, así como al resto de los peñistas, porque “esta peña no es solamente la peña del Atlético de Madrid, sino que es la peña Corazón de la Mancha, así que siempre que van a cualquier estadio llevan a Alcázar por bandera”.
“La peña Corazón de la Mancha es una de las más queridas por todos los peñistas, una tierra muy querida donde siempre somos bien recibidos y acogidos”, señalaba Fernández, que como presidente de la Unión Internacional de Peñas Atlético de Madrid, dibujó el próximo hito a cumplir para la peña alcazareña: cumplir los 50 años.
En cuanto a los profesionales de la comunicación, Guijarro realzaba su procedencia manchega: “Es un orgullo estar en la tierra de mis padres y, sobre todo, poder llevar fuera de aquí lo que es el sentimiento del Atlético de Madrid”. Por su parte, Uría agradecía a todos los involucrados en el acto por permitirle “aportar su granito de arena a la familia del Atlético de Madrid”.
La leyenda del Atlético de Madrid en calidad de futbolista, Juan Carlos Pedraza, acudía en representación del Club y deseaba a la Peña Atlética ‘Corazón de la Mancha’ muchos más cumpleaños como este: “42 años son muchos años, y a las peñas hay que cuidarlas”.