El pabellón Vicente Paniagua se estrena como espacio ferial con la primera edición de Expobodas Alcázar
Con 87 stands, más de 60 firmas y 3.000 metros cuadrados de exposición, el primer Expobodas que se celebra en Alcázar de San Juan se convierte en la feria de novios más grande de la región. Un evento que inaugura el pabellón Vicente Paniagua como espacio para eventos comerciales, cumpliendo así el objetivo del Ayuntamiento alcazareño de dar a esta instalación una utilidad para la ciudad, más allá del aspecto deportivo. La alcaldesa de Alcázar de San Juan visitó la feria en el día de su inauguración.
Expobodas Alcázar nace con objetivo de continuidad y «consolidarse como la feria de referencia del sector en Castilla La Mancha» como así aseguraba en su inauguración Manuel Maya, organizador de la feria, que agradeció a los empresarios de la comarca la confianza que han mostrado en el proyecto, ya que más del 60% de los expositores son empresas de Alcázar y de su entorno. Igualmente agradeció la colaboración del Ayuntamiento «que en todo momento nos ha facilitado las condiciones para trabajar en el pabellón Vicente Paniagua.
La feria parte con muy buenas expectativas, ya que la ciudad de Alcázar es un lugar estratégico y bien comunicado «con una historia como cabecera de comarca y motor de desarrollo», motivos que decidieron a los organizadores a lanzar la feria en la ciudad. Maya quiso ser cauto en relación a esta primera edición pero aseguró que «es muy significativo que sea la primera feria en la que contamos con 7 expositores del sector femenino y hay un gran número de parejas registradas en nuestra web que han confirmado asistencia»; datos con los que consideró que Expobodas Alcázar «va a consolidarse desde la primera edición».
La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, compartió estas mismas sensaciones con el organizador del evento y destacó el nivel expositivo de la feria que recoge todos los aspectos necesarios para organizar un enlace. «Estamos encantados que Expobodas sea el primer evento comercial que acoge el Vicente Paniagua, esperamos que el primero de muchos porque este espacio se abrió con este fin, además de dar cobertura a los numerosos colectivos deportivos de la ciudad.