El Sporting de Alcázar da a conocer su plantilla para la temporada 2024-2025 en un amistoso contra el Yugo Socuéllamos
El sábado 31 de agosto por la tarde, el Campo Municipal de Fútbol ‘Manuel Delgado Meco’ albergó el último partido de pretemporada del Sporting de Alcázar, en el que el club alcazareño aprovechó para presentar a los jugadores que defenderán la camiseta durante la temporada 2024-2025. Un choque ante el Yugo Socuéllamos muy atractivo para el espectador que finalizó en tablas, al que asistieron los concejales Javier Ortega y Amparo Bremard.
Al grupo que componía la plantilla de la temporada pasada se le suman cinco incorporaciones que, sin duda, aportaran mucho valor al conjunto alcazareño durante toda la temporada. Durante la presentación, el presidente del Sporting de Alcázar, Jesús Villajos, aprovechó la cita para agradecer el apoyo y abrigo que siente el equipo a la hora de sacar su proyecto deportivo adelante, señalando tanto a la afición como a las empresas patrocinadoras que aportan su granito de arena para contribuir al crecimiento que experimenta el club año tras año.
Villajos, que enfrenta este año su cuarta temporada al frente del club, destacó la estabilidad del proyecto afirmando que «nuestro principal reto desde la directiva era darle estabilidad y credibilidad al club en todos los niveles, fórmula que consideramos imprescindible para poder llevar a Alcázar de San Juan al lugar que, por historia y capacidad, se merece».
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, deseó la mejor de las suertes al proyecto del Sporting de Alcázar, que «este año ha dado un paso al frente y desde el ayuntamiento le damos nuestro apoyo para seguir adelante». Tanto el entrenador, Pablo Fuentes, como el capitán, Quini, arengaron en su discurso a la grada para que anime a sus jugadores en una temporada que se antoja muy ilusionante: «Con el apoyo de todos, devolveremos al fútbol de Alcázar al lugar que le corresponde».