El programa de Conciertos de Feria en Alcázar de San Juan comenzó con Dani Fernández, en la noche del sábado 3 de septiembre. Poco después de bajarse del escenario de la Plaza de España como pregonero, se subió al imponente escenario montado en la Plaza Joven, junto al Recinto Ferial, para dar lo mejor de su música, en su localidad natal.

Desde primera hora de la tarde, cientos de jóvenes ya guardaban cola para entrar en el recinto, donde se instalaron cerca de dos mil sillas, garantizando todas las medidas de seguridad y llenando el aforo establecido. El público asistió en un ambiente festivo, tranquilo y con muchas ganas de escuchar a Dani Fernández.

Le bastó decir “buenas noches Alcázar”, para sentir que estaba en casa, arropado por cerca de dos mil personas que no pararon de corear las canciones de este alcazareño, número 1 en el panorama musical español.

Puñales”, “Te esperaré toda la vida” y “En llamas”, fueron los tres primeros temas del repertorio en el que no faltaron otros éxitos como “Bailemos” o “Disparos”, de su primer álbum en solitario, y “Clima Tropical”, que ya es disco de oro.

Este era el primer concierto en solitario de Dani Fernández. Con constantes alusiones al orgullo de ser de esta ciudad. Una noche especial donde el público alcazareño arropó y disfrutó de este músico alcazareño.

Ha sido el primero de los tres conciertos solidarios a beneficio de Cruz Roja, Cáritas y Asociación Española contra el Cáncer que se celebran en la Feria, organizados por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.