Salva Trasto y la Banda de las papas fritas” ha puesto punto y final a la programación infantil de las mañanas de Feria en el Parque Alces.

El espectáculo celebrado hoy martes 7 de septiembre, fue un concierto de música rock “para personas y animales de todas las edades”, según el propio Salva Trasto, con mucho ritmo y al mismo tiempo con ternura. Una actividad a la que asistió la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos, que subrayaba que la programación de la Feria y Fiestas de Alcázar siempre tiene un lugar importante para los más pequeños “porque ellos son los que viven la feria de manera más intensa y más ilusión les hace”.

Ayer lunes, fue el turno de Chiquishow Producciones y el espectáculo “Peter Pan ya creció”. Una obra teatral en la que los niños y niñas interactuaron con los personajes desde sus sillas. El teniente de alcalde, Gonzalo Redondo y la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito, presenciaron el espectáculo. Benito destacó la alta participación del público infantil que ocupó las 250 sillas colocadas. En el ecuador de la Feria, destacaba el alto nivel de participación de público en todas las actividades celebradas desde la inauguración el pasado viernes.