La alcaldesa de Alcázar realizó el saque de honor del primer partido que el Sporting disputa en casa esta temporada
El Sporting de Alcázar disputó el pasado domingo, 6 de octubre, el primer partido en casa de la recién iniciada temporada futbolística, contra La Gineta. Un encuentro que contó con una novedad, el nuevo césped artificial del campo, que ha sido posible instalar gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento alcazareño y la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. La alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, fue la encargada de realizar el saque de honor.
El nuevo césped del Campo Municipal de Fútbol «Manuel Delgado Meco» le trajo suerte al Sporting de Alcázar que, en su primer partido de la temporada en casa, se impuso ante La Gineta con un resultado de 3 goles a 2.
Hasta el campo se desplazaron el Presidente de la Federación Regional de Fútbol, Antonio Escribano, el concejal de Deportes, Javier Ortega y la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, que se encargó de realizar el saque de honor del partido, del que disfrutaron después desde el palco.
El nuevo césped, de un material artificial de última generación, testado por la FIFA y la UEFA, se instaló en las pasadas semanas gracias a un convenio entre Ayuntamiento y Federación. Una inversión que ha mejorado esta instalación deportiva y permitirá la celebración de torneos de alto nivel.