La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha valorado muy positivamente el anuncio que ayer realizaba el presidente García Page en relación con la instalación de una importante empresa de inversión extranjera en la localidad.

La alcaldesa ha valorado muy positivamente que el presidente de Castilla-La Mancha siga colaborando con Alcázar y con las inversiones que vienen a ella. Realmente ésta, que es una magnífica noticia en la que llevamos trabajando mucho tiempo junto con el gobierno regional, ha dicho, viene a corroborar que en Alcázar seguimos con el dinamismo y el crecimiento empresarial y económico de la ciudad.

De momento, afirmaba la alcaldesa, no podemos avanzar más datos sobre esta actividad “permitidme que sea prudente porque ya saben ustedes la dificultad que tienen estos proyectos” ya que hay que esperar a que se concreten algunos detalles para poder anunciarlo “y es más, me gustaría anunciarlo en compañía del presidente” concluía.

El presidente Emiliano García Page daba a conocer esta iniciativa en el transcurso de la visita que realizaba al nuevo Centro Logístico de Amazon en la Plataforma Central Iberum de Illescas (Toledo).