La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el presidente del Patronato Municipal de Deportes, Javier Ortega, han visitado recientemente las obras de la futura residencia de deportistas que construye en la ciudad la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Melchor y Ortega recorrieron las instalaciones junto al presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha Pablo Burillo y los vicepresidentes Fermín Sánchez-Molina, Paco Moreno y José Luis Urda, así como de Nacho Fernández, secretario general de la federación.

A punto de terminar las obras de construcción de la residencia, la impresión de los responsables municipales fue muy satisfactoria. La alcaldesa alcazareña señalaba que la construcción de esta residencia supone un orgullo para Alcázar de San Juan, una ciudad en la que un tercio de su población, unas 11.000 personas, practican algún tipo de deporte. Asimismo deseó que una vez esté finalizada sea una residencia de deportistas “con mucha vida y mucho dinamismo”.

El presidente de la FFCM, Pablo Burillo, informó que la visita consistió en comprobar la marcha de las obras y en “conocer las habitaciones piloto” donde descansarán los deportistas.

La residencia de deportistas de la FFCM, se construye en unos terrenos municipales de más de 2.500 metros cuadrados. Está situada en la zona deportiva entre el Pabellón Vicente Paniagua y el Campo de Fútbol Manuel Delgado Meco y muy próxima al Centro de Tecnificación del Fútbol de Castilla La Mancha.