En un acto celebrado en la sede de Aguas de Alcázar, la Asociación de Donantes de Sangre de la localidad, ha hecho entrega de una figura de su logotipo a Aguas de Alcázar en agradecimiento por su colaboración en distintas iniciativas.

El acto de entrega tenía lugar este martes, con la presencia del presidente de la asociación Julio García Villajos, que hizo entrega de Gotito al concejal de Ciclo Hidrahúlico, Javier Ortega y al gerente de Aguas de Alcázar, José Antonio Fernández.

Aguas de Alcázar ha financiado los carnets que la asociación entrega a sus socios y donantes y promoverá una campaña para que sus trabajadores donen sangre la próxima semana.

Javier Ortega ha puesto en valor la labor de la asociación de donantes durante tantos años y ha hecho un llamamiento a la donación en este período de pandemia y navidad en la que la solidaridad es más necesaria que nunca, señalando que “la solidaridad también es donar sangre porque se dona vida”. Igualmente Ortega ha mostrado su satisfacción por la colaboración económica de Aguas de Alcázar  y por la campaña de donación de sus trabajadores.

En este sentido, el gerente de Aguas de Alcázar, destacó “la labor cotidiana de la asociación de donantes de sangre especialmente en esta época de pandemia. Nosotros vamos a colaborar  económicamente y sobre todo con lo mejor que tenemos, nuestra sangre”.