La Escuela de Fútbol de Alcázar da por concluida la temporada con una Jornada de Convivencia en el Campo A
El Campo A «Manuel Delgado Meco» de Alcázar de San Juan acogía este sábado 7 de junio la Jornada de Convivencia de Fin de Temporada de la Escuela de Fútbol, en la que participan 300 niños y niñas. Se trata, como cada año, de una reunión familiar y amistosa que da por concluida la actividad deportiva con la llegada del periodo estival, en la que estuvieron presentes los concejales Javier Ortega y Benjamín Gallego.
El director de la Escuela de Fútbol, Félix Monreal, se mostraba muy satisfecho con los logros alcanzados en la temporada, con la consecución de nuevas metas en la parcela deportiva que siguen posicionando a Alcázar de San Juan, un año más, en lo más alto de las 16 mejores escuelas de fútbol de todo Castilla-La Mancha. Pero, sobre todo, Monreal hacía especial hincapié en el aspecto humano y personal que implica el trabajo con las nuevas generaciones, señalando que desde la escuela están «muy orgullosos de estar formando niños como personas, y luego como deportistas».
El éxito de la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan no es casualidad, contando con 300 niños y niñas repartidos en un total de 18 equipos, que tienen una actividad imparable movilizando «cuatro o cinco autobuses todos los fines semana», explicaba Monreal. Una labor muy exigente pero llevada a cabo desde la escuela «con orgullo y satisfacción».