Sucedió a las cuatro de la mañana en un establecimiento muy céntrico

La Policía Local de Alcázar de San Juan ha detenido por presunto delito de robo a una persona domiciliada en Alcázar y ha identificado a otra para proceder también a su detención.

El robo se ha producido en la Ferretería El Arenal, en la avenida Doctor Bonardell, donde rompieron el escaparate con una arqueta del alcantarillado que faltaba en la Plaza de España. La alarma la desconectaron.

Los hechos ocurrieron a las 4:07 de esta madrugada del día 4 de agosto cuando la patrulla de la Policía observa a una persona que se tumba en la calle y al acercarse para comprobar su estado, sale corriendo junto a otro individuo. Uno de ellos es alcanzado en la calle Aurelio Serrano y es detenido y el otro se está a la espera de su detención, una vez identificado.

La policía ha encontrado debajo de un coche los artículos que habían sustraído del establecimiento en cuestión y que son: dos motosierras, varios paquetes de pilas, tarjetas de visita y de seguros, algunos mecheros, una caja registradora y 24 euros en metálico.