Los más pequeños pueden disfrutar en Navidad de la visita de Papá Noel en la Castelar y de los hinchables y actividades del pabellón Vicente Paniagua
A la vez que el Carnaval en Alcázar se atiende a las fechas navideñas y a todos sus festejos. Los más pequeños y pequeñas son quienes con más ilusión viven estos días, por eso el ayuntamiento no ha dejado de pensar en ellos, en los pequeños y en los un poco menos pequeños.
Así se ha contado con Papá Noel, para que reciba a los niños y niñas que se acerquen a echar, al buzón mágico, las cartas con sus deseos. Papá Noel espera a sus visitantes en la Castelar, a la altura del Acapulco, donde está instalado su gran sillón, y donde se hace fotos con quienes acuden a visitarlo, acompañado de su elfo ayudante.
La alcaldesa explicaba en la visita que en estos días los más pequeños de cada casa también son protagonistas en estas fechas, por lo que no se han olvidado en la programación de las fiestas. Animaba a participar en estas visitas al mago de Laponia que está en la parte alta de la Castelar, con lo que igualmente se quiere dinamizar este recorrido.
Además el ayuntamiento también ha pensado en los jóvenes y por ello en el pabellón Vicente Paniagua se van a desarrollar diferentes actividades y se ha instalado un súper-hinchable al que se pueden subir personas de todas las edades.
Una discoteca para pequeños que además cuenta con DJ para animar la jornada. A la puesta en marcha del hinchable acudía la concejala de Infancia y Juventud, Alba Castellanos, junto con el concejal de Festejos, Benjamín Gallego, que compartieron la tarde con los asistentes.