Noticias

ALCÁZAR

Últimas Noticias

, , , , , , , ,

El Club Hípica el Gamonal organiza un Clinic de Doma Vaquera que imparte el campeón de España, Luís Fernando Benítez

Ha venido desde Tarifa donde reside y ha contado con alumnos de toda España El Club Hípica el Gamonal ha organizado durante el fin de semana un Clínic de Doma Vaquera impartido por el campeón nacional de esta disciplina, Luis Fernando Benítez,…
, , , , , , , ,

La exposición “Desde El Dorado” de Amelia Moreno puede verse en el Museo Municipal hasta el 27 de marzo

“Desde El Dorado. Amelia Moreno” es la exposición que se puede ver en el Museo Municipal hasta el 27 de marzo. Una muestra de la obra de la artista Amelia Moreno que llega en colaboración con su Fundación. “El orden de una línea”…
, , , , , , , , , ,

El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia se conmemora hoy en Alcázar con talleres que promueven la participación de niñas y adolescentes en el ámbito científico

Hoy 11 de febrero, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de las concejalías de Infancia y Adolescencia e Igualdad ha organizado una serie de talleres dirigidos…
, , , , , , , ,

Inaugurada la exposición “Josita Hernán y su legado en Alcázar de San Juan” en el Museo Municipal

Inaugurada en la Capilla del Museo Municipal la exposición “Josita Hernán y su legado en Alcázar de San Juan”, una muestra de la colección que la actriz donó a Alcázar de San Juan y que forma parte del Fondo Pictórico Municipal. El…
, , , , , , ,

El ayuntamiento ofrece un nuevo servicio de apoyo familiar “Cuidadoras, Plan Corresponsables”

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través del Centro de la Mujer pone en marcha un nuevo servicio de apoyo familiar: “CUIDADORAS, PLAN CORRESPONSABLES”. Este servicio está dirigido al cuidado de menores de 0 a 14 años con objeto…
, , , , , , ,

La alcaldesa, el Consejero de Fomento y el presidente de Renfe auguran un “renacimiento ferroviario” para Alcázar

En su visita al Centro de robótica El presidente de Renfe, Isaías Táboas, durante la inauguración del nuevo centro, a la que han asistido el consejero de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ignacio Hernando, y la alcaldesa…
, , , , , ,

Rosa Melchor y familiares de Miguel Ángel Reguillo, segundo alcalde de la democracia, descubren una placa en la avenida que lleva su nombre

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha rendido homenaje al segundo alcalde de la democracia, Miguel Ángel Reguillo González, dedicándole una avenida con su nombre. Fallecido en 2017, fue alcalde en la legislatura 1983-1987. La alcaldesa,…
, , , , , ,

Las gradas del Díaz-Miguel se llenaron de aficionados para ver el partido amistoso entre el Manzanares FS y El Pozo Murcia

El Pabellón Antonio Díaz-Miguel, acogió en la tarde del pasado sábado 5 de febrero, el partido amistoso entre dos equipos de la Ligan Nacional de Fútbol Sala, Manzanares FS y El Pozo Murcia. El resultado final fue favorable al equipo murciano…
, , , , , , , ,

Alcázar de San Juan conmemorará el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se suma por segundo año consecutivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el próximo viernes 11 de febrero. Las concejalas de Infancia y Adolescencia, Alba…
, , , , , ,

Sopla Studiotattoo, el negocio de un joven emprendedor que vuelve a su ciudad

Sopla Studiotattoo es el negocio del joven Gonzalo Castellanos que eligió la profesión de tatuador y se fue de Alcázar de San Juan para formarse y comenzar en el ámbito laboral hace cinco años. Durante ese tiempo trabajó en Palma de Mallorca,…
, , , , , ,

Cleto Ortuno presentó en el Museo Municipal su segunda novela, “Primavera de esperanza. Abril 1931-abril1939”

Cleto Ortuno Marchante presentó el pasado viernes en el Museo Municipal su segunda novela, “Primavera de esperanza. Abril 1931- abril1939”. El teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, y la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos,…
, , , , , ,

La Policía Local se adhiere a la campaña de la DGT para vigilancia y control de camiones y autobuses

La Policía Local de Alcázar de San Juan se adhiere a la Campaña de Vigilancia y control de camiones y autobuses puesta en marcha desde la Dirección General de Tráfico (DGT) del 7 al 13 de febrero. Pese a que el 68% del parque de vehículos…
X