Noticias

ALCÁZAR

Últimas Noticias

, , , ,

RECOMENDACIONES DE LA OMIC AL CONSUMIDOR EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Alcázar de San Juan quiere, como cada Navidad, ofrecer consejos al ciudadano sobre las tradicionales compras de estas fechas. Por ello recomienda que: Planifique sus compras o regalos…
, , , , ,

La Junta Local de Seguridad establece el dispositivo especial de Carnaval y Navidad

Esta mañana se ha reunido la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para coordinar el dispositivo especial de seguridad de cara a las celebraciones de Carnaval y Navidad. Han asistido la alcaldesa, Rosa Melchor,…
, , ,

Alcázar se ilumina hoy de rojo por el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

La fachada del Ayuntamiento, los molinos de viento en el Cerro de San Antón y la rotonda de la máquina de tren, se iluminarán esta noche de color rojo con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple. Alcázar de San Juan colabora…
, , ,

El Ateneo de Alcázar publica un nuevo poemario de Tony Ramos

Como ya viene siendo habitual, el Museo Municipal sirvió como escenario para la presentación de una nueva publicación del Ateneo Cultural. En este caso era el último libro de poemas de Tony Ramos, una presentación a la que también asistió…
, , ,

La ministra de Sanidad acude al colegio Jardín de Arena donde se ha instalado el Centro de vacunación pediátrica

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, acompañada por la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz y la titular autonómica de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez,…
, , ,

Encuentro de Corales en la Iglesia de San Francisco con el Orfeón de Villacañas como invitado

Este año ha vuelto a la Iglesia de San Francisco el Encuentro de Corales, en un concierto presentado por Mercedes Rivas, del Patronato Municipal de Cultura. Pocas horas antes del concierto, la Coral Polifónica de Alcázar como anfitriona,…
, , ,

“On Air”, la exposición en la que el pintor Diego Muñoz lleva su estudio al Museo Municipal

Diego Muñoz vuelve a exponer su obra y también su material de trabajo al competo, porque ha trasladado su estudio de pintura a la planta superior del Museo Municipal donde ha montado un pequeño set de trabajo. Con suerte, el visitante tiene…
, , ,

El proyecto Ubuntu congrega en el Teatro Emilio Gavira a 600 alumnos y alumnas de las cinco provincias de la región

El Teatro Emilio Gavira se ha convertido hoy en estudio de grabación para el proyecto Ubuntu, un programa socioeducativo de la Orquesta Carlos III, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Centro de Formación…
, , ,

XXVII Muestra de Aguilanderos, canto a la Navidad en la Parroquia de San Juan

El certamen de villancicos Los Aguilanderos ha alcanzado este año su vigesimoséptima edición. Enmarcado en el Ciclo de Navidad programado por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, está organizado por la Asociación Coros y Danzas de la…
, , ,

La Agencia de la ONCE en Alcázar celebró ayer Santa Lucía, patrona de las personas ciegas

Los socios y trabajadores de la Agencia de la ONCE en Alcázar de San Juan, vivieron ayer domingo una jornada de convivencia y fraternidad con motivo de la celebración de su patrona, Santa Lucía. Si bien la festividad es hoy lunes, 13 de…
, , , , ,

Cruz Roja Alcázar recupera su tradicional Concierto de Navidad

Cruz Roja Alcázar celebraba el XXXIV Concierto de Navidad en el Teatro Emilio Gavira ayer domingo, 12 de diciembre. La Coral Polifónica, Coros y Danzas y Banda de Música de Alcázar, colaboraron una vez más con la organización para celebrar…
, , ,

El III Encuentro en La Castelar recogió el testimonio de personas mayores frente al Covid

El Museo Casa del Hidalgo acogió el pasado sábado, 11 de diciembre, el III Encuentro en La Castelar, organizado por El Semanal de La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, retomando esta iniciativa suspendida…
X