Noticias

ALCÁZAR

Últimas Noticias

, , ,

XXVII Muestra de Aguilanderos, canto a la Navidad en la Parroquia de San Juan

El certamen de villancicos Los Aguilanderos ha alcanzado este año su vigesimoséptima edición. Enmarcado en el Ciclo de Navidad programado por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, está organizado por la Asociación Coros y Danzas de la…
, , ,

La Agencia de la ONCE en Alcázar celebró ayer Santa Lucía, patrona de las personas ciegas

Los socios y trabajadores de la Agencia de la ONCE en Alcázar de San Juan, vivieron ayer domingo una jornada de convivencia y fraternidad con motivo de la celebración de su patrona, Santa Lucía. Si bien la festividad es hoy lunes, 13 de…
, , , , ,

Cruz Roja Alcázar recupera su tradicional Concierto de Navidad

Cruz Roja Alcázar celebraba el XXXIV Concierto de Navidad en el Teatro Emilio Gavira ayer domingo, 12 de diciembre. La Coral Polifónica, Coros y Danzas y Banda de Música de Alcázar, colaboraron una vez más con la organización para celebrar…
, , ,

El III Encuentro en La Castelar recogió el testimonio de personas mayores frente al Covid

El Museo Casa del Hidalgo acogió el pasado sábado, 11 de diciembre, el III Encuentro en La Castelar, organizado por El Semanal de La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, retomando esta iniciativa suspendida…
, , ,

Inaugurado el Belén Monumental en el Salón Noble con imaginería y escenografías totalmente nuevas

Desde el pasado sábado, 11 de diciembre, se puede visitar el Belén Monumental de la Asociación de Belenistas “Corazón de La Mancha”, en el Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Este año se recupera así la tradición…
, , , , ,

La exposición “Mejorar el sistema educativo para personas con necesidades especiales” muestra el proyecto de cooperación al desarrollo de Cruz Roja subvencionado por el Ayuntamiento de Alcázar

La concejala de Cooperación al Desarrollo, Alba Castellanos, ha asistido a la inauguración de la exposición de fotografías de Cruz Roja Alcázar “Mejorar el sistema educativo para personas con necesidades especiales”, en la sede de la…
, , ,

Hasta el día 15 de enero se puede visitar la exposición Imborrables de la Asociación de periodistas de Ciudad Real

En la Casa de Cultura Hasta el día 15 de enero se puede visitar la exposición “Imborrables” historias de una pandemia, que ha montado la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR), en la sala Luisa Alberca Lorente, de la Casa de…
, , , , , , ,

Me divierto en vacaciones, nueva iniciativa para la conciliación en las vacaciones escolares

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan va a poner en marcha un nuevo servicio, para las fechas navideñas y otros periodos de vacaciones escolares, con el fin de conciliar la vida familiar y laboral. El proyecto se denomina ME DIVIERTO EN…
, , , , , , , , ,

Grupo Cobra dona un vehículo para el traslado de los usuarios de la Residencia Maestro Joaquín Rodrigo

El Grupo Cobra, ha donado un vehículo para el transporte de los usuarios de la Residencia Maestro Joaquín Rodrigo al Centro Ocupacional Frida Kahlo. La donación ha tenido lugar esta mañana en el centro ocupacional con la presencia de la…
, , , , ,

Firmado el convenio para la construcción de dos nuevas plantas fotovoltaicas en Alcázar

Alcázar de San Juan contará con dos nuevas plantas fotovoltaicas. La alcaldesa, Rosa Melchor, y el consejero delegado de ACS, José María Castillo, han firmado esta mañana el convenio de colaboración para su construcción. La alcaldesa,…
, , , , , , , ,

Manifiesto del Consejo Local de Cooperación al Desarrollo en el Día Universal de los Derechos Humanos

Hoy 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos coincidiendo con el aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que se aprobó en 1948. Este año 2021 el lema de la campaña elegido para el Día de los Derechos…
, , , , , ,

El ayuntamiento continúa con la renovación del parque móvil municipal, dos nuevos vehículos para obras y electricidad

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha visitado las naves municipales para conocer los nuevos vehículos que se han adquirido, para los servicios de obras y electricidad, además de otra furgoneta que se entregaba recientemente al servicio de pintura. La…
X