Noticias

ALCÁZAR

Últimas Noticias

, , , ,

La alcaldesa Rosa Melchor participa en el Día Mundial de la Salud Mental con la lectura de la proclama de la Confederación de Salud Mental de España

Representada en Alcázar por la Asociación castellano manchega de Neuropsiquiatría y Salud Mental que preside Ana Jiménez La alcaldesa, Rosa Melchor, ha colaborado con la Asociación Castellano manchega de Neuropsiquiatría y Salud mental…
, , , , , ,

El ayuntamiento de Alcázar organiza un curso para promover la igualdad en todos los centros educativos de la ciudad

“Como trabajar la igualdad en las aulas”, es un curso on line para docentes de primaria. El ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Igualdad, ha organizado un curso dirigido al profesorado de Educación Primaria…
, , ,

El Centro de Empresas Informa: PUBLICADA LA LICITACIÓN PARA ADJUDICAR 10 PARCELAS DE SUELO INDUSTRIAL EN EL POLÍGONO ALCES – 3ª FASE

Con el objeto de promover la creación y ampliación de empresas en la localidad, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha publicado la licitación de las 10 parcelas restantes del Polígono Alces 3ª Fase. Como ya ocurrió en el anterior…
, , ,

Tras las negociaciones de la alcaldesa Rosa Melchor con el presidente García-Page ayer se anunciaba la puesta en marcha del servicio de Hemodiálisis en el Hospital Mancha Centro

Según ha señalado la alcaldesa alcazareña, en el programa Mas de Uno La Mancha de Onda Cero. Invitada por Onda Cero Alcázar de San Juan, la alcaldesa Rosa Melchor, ha participado esta mañana en el programa especial “Más de Uno La…
, , ,

El ayuntamiento y los molinos se iluminarán de azul turquesa por el Día de la Dislexia

Hoy 8 de octubre se conmemora el Día de la Dislexia. El ayuntamiento de Alcázar de San Juan se suma a la conmemoración de este día y a la campaña #UnidosPorLaDislexia, iluminando la fachada del edificio del ayuntamiento y los molinos…
, , ,

Renovada la iluminación del pabellón Díaz-Miguel con tecnología LED que reducirá el consumo energético y económico

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Deportes, ha sustituido las luminarias de la pista y de las gradas del pabellón polideportivo Antonio Díaz-Miguel, por un sistema de iluminación LED. Esta acción supondrá…
, , ,

La alcaldesa repasa desde los nuevos autobuses híbridos el modelo de ciudad sostenible que quiere para Alcázar

En un programa especial de la Cadena SER emitido desde los nuevos vehículos La alcaldesa, Rosa Melchor, ha defendido hoy el Modelo de ciudad sostenible para Alcázar de San Juan en un programa especial de la Cadena Ser que se ha realizado…
, , ,

La incidencia del COVID-19 en los centros educativos de Alcázar es mínima según el concejal de Educación

Mariano Cuartero ha informado que no se ha producido ningún brote de coronavirus en ningún centro educativo de Alcázar de San Juan En rueda de prensa, el concejal de Educación en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Mariano Cuartero,…
, , ,

La Obra Social La Caixa entrega al ayuntamiento de Alcázar 100 lotes de material escolar para familias vulnerables.

Con la colaboración del ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la Obra Social de la Caixa a través de su programa Proinfancia, ha donado 100 lotes de material escolar que se distribuirán a las familias en seguimiento por los Servicios Sociales…
, , ,

La entrada al Cementerio de Alcázar se hará con cita previa a partir del 23 de octubre para evitar aglomeraciones

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha establecido un servicio de cita previa para el acceso al Cementerio Municipal. Se podrá solicitar vía telefónica contactando con los servicios de…
, , ,

El ayuntamiento de Alcázar abre nueva convocatoria de ayudas a la cooperación internacional

El plazo de presentación de proyectos termina el 25 de octubre. Se destinarán 45.645 euros, cerca de 800 euros más que en la última convocatoria. El ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Cooperación…
, , ,

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan desmiente que la ciudad esté en confinamiento perimetral

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan quiere desmentir la noticia sobre el confinamiento de la ciudad, como erróneamente  informaba una cadena de televisión nacional en la mañana de hoy lunes, 5 de octubre. En la actualidad, Alcázar…
X