Formación (Centro Devis)

ÁREA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA

Formación (Centro Devis)

Servicio de Formación. Centro de Formación «Los Devis»

Cuenta con instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos y con espacios diseñados expresamente para cubrir las necesidades que hoy requiere la formación. El centro no sólo cubre la oferta formativa del ayuntamiento, sino que está abierto a acciones formativas externas o privadas.

Estas son las instalaciones y recursos con los que cuenta:

ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. El departamento de formación se encuentra ubicado en estas instalaciones y se ocupan tanto de la información directa a los usuarios como de las acciones formativas como de los recursos del centro.

AULAS. Equipadas con proyectores multimedia, pantallas de proyección automáticas, pizarras, equipos informáticos, pantallas de plasma y mobiliario de oficina tienen capacidad para grupos de 15 a 24 alumnos. En total el centro cuenta con doce aulas repartidas en cuatro plantas, la mitad de las cuales contiene almacenes auxiliares de acceso directo e independientes.

DESPACHOS. Dos amplios despachos para profesores están situados en la segunda y tercera planta, con la intención de cubrir las necesidades temporales que puedan surgir de este tipo de espacios.

SALÓN DE ACTOS. Pensado para un aforo de 100 personas, cuenta con pantalla de proyección eléctrica, proyector multimedia y pizarra digital. Situado en la planta baja también puede ser alquilado para actos en los que se necesite de un espacio de estas características.

ZONA DE DESCANSO Y CAFETERÍA. El hall de cada planta está dotado de una zona de descanso con zona wifi. En la segunda planta se encuentra la cafetería con dispensadores automáticos de bebidas frías y calientes.

Dirección: Calle José Luis Samper, 2 / Ubicación Centro de Formación Los Devis

Redimensionar tamaño de fuente
Contraste
X