Reunión telemática de RECEVIN para prorrogar el título de Ciudad Europea del Vino a Aranda de Duero
La decisión la ha aprobado el Consejo de Administración de RECEVIN del que forma parte la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, como presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino, (ACEVIN)
El Consejo de Administración de la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) ha mantenido una reunión telemática en la que ha participado la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, como presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino, (ACEVIN).
En el encuentro virtual que tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, tomaron parte la dirección de Red Europea de Ciudades del Vino, RECEVIN, de la que forman parte España, Portugal e Italia.
Entre los asuntos que formaban parte del orden del día estaba adaptar la actividad de dinamización a la situación sanitaria y mantener a Aranda de Duero (Burgos) como capital Europea del Vino, ya que la pandemia impidió llevar a cabo durante el 2020 el programa de actividades previstas.
De manera excepcional, debido a la situación de pandemia, el consejo de administración de RECEVIN aceptaba la propuesta de Aranda de Duero de prorrogar a 2022 la celebración de Ciudad Europea del Vino.