Organizados por el ayuntamiento, formación on line.

Aún quedan plazas libres para los cursos de formación que ofrece el ayuntamiento para el sector comercio y hostelería de la localidad. Las acciones formativas son “on-line”, gratuitas y con contenido sobre buenas prácticas de higiene y medidas de protección frente al coronavirus.

La formación, a cargo de QUIRON PREVENCIÓN, está basada en las recomendaciones e indicaciones del Ministerio de Sanidad y tiene como objetivo dar a conocer las medidas y protocolos a aplicar de cara a garantizar una adecuada reincorporación a la actividad laboral tras la situación ocasionada por el Covid-19.

Los establecimientos que participen en la formación recibirán un certificado y un vinilo acreditativo que podrán colocar en los escaparates y que informará a los clientes de la realización del curso.

Los establecimientos interesados en realizar la formación deberán realizar la inscripción enviando un mail a: aherrero@aytoalcazar.es indicando los datos del establecimiento y los datos del trabajador/a que realizaría la acción formativa (nombre y apellidos, e-mail, DNI, Teléfono).

Los cursos, con una duración de 2 horas, deberán realizarse durante el periodo comprendido entre el 22 y 29 de junio.

Estas acciones formativas se unen a las actuaciones que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan está llevando a cabo para paliar los efectos de la COVID-19 entre las empresas de la localidad.

Curso medidas reincorporacion post covid. Hosteleria

Curso medidas reincorporacion post covid. Comercio