Alcázar de San Juan cuenta desde este 7 de febrero con un nuevo recurso de salud y bienestar. Los concejales Ana Isabel Abengózar y Javier Ortega han asistido a la inauguración de la Clínica de Fisioterapia “Nexum”, ubicada en la calle Bailén, número 22. Se trata de un proyecto liderado por la joven emprendedora alcazareña Inés Sánchez, quien regresa a su localidad para ofrecer un servicio de fisioterapia avanzada tras una destacada etapa de formación y ejercicio profesional.
La clínica, que cuenta con unas instalaciones de 100 metros cuadrados, nace con la vocación de ofrecer un tratamiento personalizado y de calidad, con la garantía de prestar el tiempo y la atención que cada paciente requiere.
Inés Sánchez, formada en la Universidad de Castilla-La Mancha y con un máster en Fisioterapia Manual por la Universidad de Alcalá de Henares, trae a Alcázar técnicas de vanguardia como la neuromodulación, la punción seca y valoraciones ecográficas. Además, la joven fisioterapeuta está especializada en suelo pélvico y fisioterapia deportiva, trabajando ya con equipos de fútbol locales.
La emprendedora ha reconocido que, aunque emprender siendo joven es un reto, su ambición profesional y el ejemplo de su padre, también empresario, la han impulsado a dar este paso: “Mi aspiración es formar un equipo y crecer personal y profesionalmente aquí”.
El concejal Javier Ortega ha felicitado a Inés por su valentía al emprender y ha puesto en valor el concepto de retener el talento: “Gente que se ha formado muy bien fuera y decide volver a Alcázar de San Juan para estar con su familia y vivir en nuestra ciudad, donde se vive muy bien”, ha señalado Ortega. Asimismo, el concejal ha destacado que Nexum contribuye a que Alcázar sea una “ciudad viva” que cuida tanto de los deportistas como de la salud general de la población.
El horario de la Clínica de Fisioterapia Nexum, tal y como ha explicado Inés Sánchez, será de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

















