Instalaciones Deportivas

ÁREA DE DEPORTES

ÁREA DE DEPORTES

Instalaciones Deportivas

COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El complejo polideportivo posee un conjunto de instalaciones deportivas acorde a las necesidades deportivas actuales. Estas instalaciones disponen del equipamiento necesario para una práctica deportiva eficiente. Las instalaciones deportivas se componen de uno o más espacios deportivos específicos para un tipo de deporte.

Desde el IMD gestionamos, mantenemos y organizamos las actividades deportivas que se ofrecen en todas nuestras instalaciones, ofreciendo así al ciudadano de Alcázar de San Juan una gran diversidad en actividades.

El Complejo Polideportivo Municipal podemos diferenciar varias zonas donde practicar diferentes deportes como: fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, balonmano, baloncesto, minibasket, tenis, pádel, atletismo, rugby, frontón, hockey.

Es el lugar ideal para practicar deporte al aire libre. Diferenciamos en distintas zonas: campos de fútbol, pista de atletismo, pistas al aire libre y pistas de tenis, pádel y frontón.
La gran cantidad de instalaciones deportivas de primer orden, repartidas por la ciudad, y la gran cantidad de actividades que se ofrecen en diferentes horarios, permiten al ciudadano optar por cualquier actividad, a cualquier hora y a unos precios económicos.

Horario:

LUNES-VIERNES: 08:00 a 23:00 H. / SÁBADOS: 08:00 a 14:30 H. /

DOMINGOS: 08:00 a 14,30 H.

Dirección y Teléfono: Avda. Herencia, s/n. / Móvil: 661477744

Redimensionar tamaño de fuente
Contraste
X