Centros Sociales

ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES

ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES

Centros Sociales

El Centro Social de Santo Domingo es el centro de información general de todos los servicios, y centro de organización y administración general.

Los centros de barrio son los encargados de la atención al público a personas y familias a través de la trabajadora social, aparte de actividades vecinales, de ocio y tiempo libre. Sólo los centros con atención de la trabajadora social tienen servicio de conserjería en horario de mañana y tarde.

El resto de centros se clasifican según su temática: Participación Ciudadana, Infancia, Adolescencia y Juventud, Mujer, Discapacidad y Mayores.

Las actividades que se exponen son orientativas y por tanto, pueden estar sujetas a cambios. Para confirmarlas, llame al teléfono de información general del Centro Social de Santo Domingo 926 57 91 53.

Los centros de barrio son donde las trabajadoras sociales atienden, informan y orientan a los ciudadanos en todo lo referente a ayudas y recursos sociales, así como intervenir en su tramitación y gestión a excepción de los centros de barrio de Santa María y La Pradera.
Para conocer cuál es su centro de referencia y dónde debe dirigirse para ser atendido por la trabajadora social de referencia, pulse aquí

Estos centros son espacios de participación ciudadana, especialmente para asociaciones vecinales y actividades de ocio y tiempo libre, ofertadas por asociaciones y servicios municipales. Para conocer la oferta de cada centro, pulse sobre el que sea de su interés.

Todos los centros, a excepción del de El Arenal, tienen disponibles salas para uso social gratuito siempre que se trate de colectivos organizados y asociaciones sin ánimo de lucro.

Para ello es necesario realizar una solicitud previa en el Centro Social de Santo Domingo

Centro de Servicios Sociales
Centro Social Santo Domingo, 2
Centros de Barrio
El Arenal, El Porvenir, El SantoGoyaLa PraderaSanta MaríaCinco Casas
Centros de Participación Ciudadana Centro Cívico 
Redimensionar tamaño de fuente
Contraste
X