La convocatoria será publicada en la página web del ayuntamiento

La Concejalía de Educación pone en marcha el plazo de solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto de Educación Infantil para el curso escolar 2020-2021.

Podrán solicitar estas ayudas las familias con menores matriculados en el 2º ciclo de Educación Infantil y empadronados en el municipio de Alcázar de San Juan.

El plazo para presentar las solicitudes es del 8 AL 30 DE JUNIO 2020. Para facilitar la presentación de las solicitudes se han articulado diferentes medios:

A. SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento Alcázar de San Juan. Es necesario el Certificado digital para llevar a cabo el trámite.

B. CORREO ELECTRÓNICO. En caso de no disponer de certificado electrónico, se podrá enviar la SOLICITUD por correo electrónico.

C. PRESENCIAL EN OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (OAC). Presentación de la documentación requerida en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en la entrada del Ayuntamiento.

Si durante el proceso de presentación de solicitudes pasamos a Fase III, las solicitudes también podrán presentarse:

D. PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN CON CITA PREVIA. Presentación de la documentación requerida en las Oficinas de Concejalía de Educación situadas en C/ Doctor Bonardell, 1- 1º planta, CON CITA PREVIA. Dicha cita previa podrá solicitarse a través de la página Web o telefónicamente en el 926545140.

La convocatoria para solicitar las ayudas para la adquisición de libros de texto de Educación Infantil será publicada en la página Web del Ayuntamiento.

El teléfono de información de la Concejalía de Educación es el 926545140, horario de atención al público de 9.00 a 14.00 de la mañana.