El Torneo de Golf Costaleros del Resucitado sigue ganando adeptos en su X edición
En una soleada mañana, el Campo de Golf de Alcázar de San Juan fue el escenario de la décima edición del Torneo de Golf Costaleros del Resucitado. Con la participación de aproximadamente 50 jugadores, este evento lleva el nombre de José María Santos Castillo, quien fuera el primer presidente del Club de Golf ‘El Hidalgo’ y principal impulsor de este torneo que, en esta ocasión, celebra su primera década.
Los concejales Javier Castellanos y Amparo Bremard acompañaron a los jugadores y entusiastas de este deporte, así como a los costaleros de la cofradía del Santo Entierro, en una agradable jornada de convivencia y competición.
David Muñoz, capataz del Paso del Resucitado, destacó: «Ya son 10 años los que llevamos realizando este torneo, y dado que José María fue el primer presidente del club y fundador de este evento, lo hemos dedicado en su memoria. Además, es una forma de recaudar fondos junto con todos los patrocinadores que nos apoyan».
Por su parte, Javier Castellanos resaltó la forma en que este torneo pone en valor la colaboración entre dos asociaciones, en este caso, una de carácter deportivo y otra de ámbito religioso: “Es una muestra de cómo el ayuntamiento fomenta la sinergia entre diferentes entidades».