La empresa Dornier dona un vehículo a la Policía Local de Alcázar de San Juan
Esta mañana, la Policía Local de Alcázar de San Juan ha presentado un nuevo vehículo que se une a su flota, cortesía de la donación de la empresa Dornier. La alcaldesa Rosa Melchor, junto con la concejala de Policía Local, Amparo Bremard, ha acompañado a los agentes de la Policía Local y a los representantes de Dornier durante la presentación en la Plaza de España.
El vehículo se trata de un Renault Arkana Full Hybrid con una potencia combinada de 145cv, cuya tecnología híbrida garantiza la sostenibilidad en los desplazamientos de los agentes dentro de la población, disminuyendo el consumo de combustible y la emisión de gases nocivos. Gracias a la donación de Dornier, la Policía Local de Alcázar de San Juan suma un vehículo más sin necesidad de utilizar el dinero de los impuestos de vecinos y vecinas, tal y como señalaba la alcaldesa.
No se trata de la primera vez que la relación contractual entre el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la empresa Dornier, concerniente al aparcamiento de la zona azul de la ciudad, reporta algún beneficio extra para la casa consistorial: «Hace algunos años se cambió el sistema de transmisiones, y ahora se hace la contratación de las comunicaciones para varios años, por lo que seguiremos en esa línea de que todas aquellas mejoras que están incluidas en el contrato reviertan en la ciudad y especialmente en los servicios de la Policía Municipal», concluía Melchor.
De esta manera, la Policía Local de Alcázar de San Juan cuenta ya con un total de 6 vehículos, una flota compuesta por 4 coches y 2 motos adquiridas a principios de este verano, que aseguran el correcto desarrollo de la inestimable labor de este cuerpo en pro de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía alcazareña.