Los Dubbi Kids hacen vibrar a los más pequeños en la Piscina Municipal
Anoche, la Piscina Municipal se llenaba de alegría y diversión con el concierto de Dubbi Kids, que interpretaron sus canciones más populares, así como versiones de algunos éxitos de los 80 y 90. Los Dubbi Kids están compuestos por Carlota, Bruno y Lola, una familia de 3 miembros que han convertido su pasión en una forma de vivir, llevando espectáculos musicales y teatrales por distintos puntos del país, de entre los que han convertido a Alcázar de San Juan en uno de sus destinos favoritos.
Las familias, en compañía de los/as más pequeños/as de la casa, disfrutaron de una increíble velada musical que el concejal de Festejos, Javier Castellanos, no se quiso perder.
Con su energía y entusiasmo contagiosos, Dubbi Kids hizo vibrar a los más pequeños de la casa, convirtiendo la noche en un recuerdo inolvidable para todos los asistentes. La mezcla de música, diversión y la calidad artística de la familia Dubbi Kids dejan, año tras año, una gran huella en la comunidad de Alcázar de San Juan.
El concejal Javier Castellanos expresó su satisfacción por llevar este tipo de eventos a la ciudad, asegurando que contribuyen a que los niños y niñas de Alcázar de San Juan construyan valiosas experiencias relacionadas con la Feria y Fiestas.