Noticias

ALCÁZAR

Últimas Noticias

, , , , , ,

Cleto Ortuno presentó en el Museo Municipal su segunda novela, “Primavera de esperanza. Abril 1931-abril1939”

Cleto Ortuno Marchante presentó el pasado viernes en el Museo Municipal su segunda novela, “Primavera de esperanza. Abril 1931- abril1939”. El teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, y la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos,…
, , , , , ,

La Policía Local se adhiere a la campaña de la DGT para vigilancia y control de camiones y autobuses

La Policía Local de Alcázar de San Juan se adhiere a la Campaña de Vigilancia y control de camiones y autobuses puesta en marcha desde la Dirección General de Tráfico (DGT) del 7 al 13 de febrero. Pese a que el 68% del parque de vehículos…
, , , , , , , , , ,

Cerca de 200 familias participaron en la plantación de álamos en el Bosque de la Vida

Cerca de 200 familias con sus hijos nacidos entre 2019 a 2021 participaron ayer domingo en la tercera jornada de plantación en el Bosque de la Vida para plantar álamos negros y blancos. La alcaldesa, Rosa Melchor, el concejal de Medio Ambiente,…
, , , , , ,

El Foro Evangélico del Derecho celebró en Alcázar de San Juan sus jornadas anuales

El Foro Evangélico del Derecho ha celebrado este fin de semana en Alcázar de San Juan el IX Encuentro Nacional dedicado a “Libertad de expresión y conciencia versus delitos de odio”. La alcaldesa, Rosa Melchor y el teniente de alcalde,…
, , , , , ,

Alcázar acogió la “I Jornada Pacientes con cáncer y familiares” de la Asociación Española contra el Cáncer de la provincia de Ciudad Real

La Asociación Española contra el Cáncer en la provincia de Ciudad Real, celebró en el Centro Cívico la “I Jornada Pacientes con cáncer y familiares”, con motivo del Día Mundial del Cáncer cuyo lema este año es “Por unos cuidados…
, , , , , ,

La alcaldesa, Rosa Melchor, lee el manifiesto del Día Mundial contra el Cáncer

Bajo el lema “Por unos cuidados más justos El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se ha sumado hoy al Día Mundial contra el Cáncer con la lectura del manifiesto conmemorativo promovido por la Asociación Española contra el Cáncer. El…
, , , , , ,

Con motivo de la festividad de Santa Águeda y Santa Apolonia, la Hermandad de San Isidro informa:

La Hermandad de San Isidro con motivo de la festividad de Santa Águeda y Santa Polonia los días 5 y 9 de febrero, ha organizado una serie de actos en su honor. Así pues, el día 6 de febrero, a las 13:00h en la Iglesia de San Francisco,…
, , , , , ,

La empresa pública Tragsa retomará las obras de la Plaza de España

La empresa pública Tragsa se encargará finalmente de llevar a cabo las obras de remodelación de la Plaza de España de Alcázar de San Juan, según ha adelantado esta mañana la alcaldesa, Rosa Melchor, en una entrevista en Cadena Ser Alcázar.…
, , , , , , , ,

La concejalía de Infancia y Adolescencia junto con el Centro de la Mujer lanzan la campaña de educación sexual “Entérate de cómo va la película”

La concejalía de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, junto con el Centro de la Mujer, han iniciado la campaña de educación sexual “Entérate de la película”. Una campaña en redes sociales, con la publicación…
, , , , , , , , ,

Ricardo Beléndez expone en la Sala Luisa Alberca ¡Al agua…pájaros!, una exposición de fotografía ornitológica con nueve instantáneas del Complejo Lagunar de Alcázar

La Sala Luisa Alberca de la Casa de Cultura acoge hasta el 26 de febrero la exposición ¡Al agua…pájaros!, una muestra de fotografía ornitológica de Ricardo Beléndez. El Presidente del Patronato Municipal de Cultura, Mariano Cuartero,…
, , , , , , , ,

Las personas con movilidad reducida podrán acceder a la grada del Campo de Fútbol A a través de la nueva rampa de acceso

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada del presidente del Instituto Municipal de Deportes y responsable de las instalaciones deportivas, Javier Ortega, ha presentado la nueva rampa de acceso a la grada del Campo de Fútbol…
, , , , , , ,

Celebrada en Alcázar la segunda fase zonal del Campeonato Provincial en Edad Escolar de Tenis de Mesa

El pasado domingo 30 de enero, en el Pabellón Vicente Paniagua se disputó la segunda fase zonal del Campeonato Provincial en Edad Escolar de Tenis de Mesa. Prueba clasificatoria para la fase final que tendrá lugar la próxima semana en Tomelloso…
X