Alcázar disfrutó del estreno de la película «Matar a Dios» protagonizada por Emilio Gavira
Si se acercara el fin de la humanidad y tuviéramos la potestad de decidir salvar a dos personas, ¿seríamos capaces de dar dos nombres o intentaríamos matar a Dios… si es que existe? Este es el dilema que se le plantea a una peculiar familia la noche de fin de año. Una difícil decisión que planteará una trama en la que no faltan momentos cómicos, con un trasfondo que hace plantearse al espectador el sentido de la vida y la moral. Todo ello aderezado con los componentes del mejor cine y cinco magníficos actores entre los que se encuentra, en el papel de Dios, el alcazareño Emilio Gavira.
Emilio Gavira, acompañado por uno de sus compañeros de reparto, Eduardo Antuña, presentó el pasado viernes, 28 de septiembre, la película «Matar a Dios» en los multicines Cinemancha de Alcázar de San Juan. Una fiesta del cine en la que estuvo arropado por numerosos alcazareños y amigos, entre ellos la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, que disfrutaron de la magnífica interpretación del actor alcazareño en el papel de un Dios -muy diferente al que podríamos imaginarnos- que plantea un difícil dilema a una familia en la noche de fin de año.
«Matar a Dios» es una película actoral que, con toques de humor y arropada por una magnífica fotografía y escenografía, hilvana una historia original y diferente, muy bien contada, que pone al límite a los protagonistas teniendo que decidir a qué dos personas salvarían de la extinción de la humanidad. Un dilema que se les plantea en un momento en el que sus vidas se desmoronan, por diferentes razones, ligadas a los sentimientos y el egoísmo. La vulnerabilidad del ser humano llevada al límite, en las manos de un Dios enano, vagabundo, borracho y tan vulnerable como ellos. ¿Salvar a dos personas o matar a Dios para salvar a la humanidad?
Sin duda, una película muy recomendable, con un final sorpresivo, de la que disfrutaron el pasado viernes los espectadores alcazareños.