Al encontrarse la provincia de Ciudad Real en un escenario de transmisión comunitaria muy intensa, se han adoptado medidas de nivel 3 en todos sus municipios. La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad conforme al “Protocolo de Brotes Comunitarios de COVID-19 PROVINCIA DE CIUDAD REAL” ha acordado las siguientes medidas que afectan a los servicios y actividades del Patronato Municipal de Cultural.

. La suspensión de todo tipo de actividades culturales.

. El cierre cautelar del Teatro Auditorio, de los museos y de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal.

. Las visitas guiadas a monumentos y lugares de interés cultural estarán limitadas a grupos de no más de 6 personas.

Estas medidas se mantendrán durante un mínimo de 10 días a partir del 14 de enero de 2021 prorrogables en función de la evolución de la situación epidemiológica.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha reiterado su llamamiento a la responsabilidad frente a la COVID-19 y  pide el cumplimiento de las normas para entre todos frenar su expansión.

 

RESOLUCIÓN MEDIDAS NIVEL III REFORZADAS PROVINCIA CIUDAD REAL 3: https://alcazardesanjuan.es/wp-content/uploads/2021/01/RESOLUCION-MEDIDAS-NIVEL-III-REFORZADAS-PROVINCIA-CIUDAD-REAL-3.pdf

 

AVISO TEATRO AUDITORIO. DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

El Patronato Municipal de Cultura de Alcázar de San Juan COMUNICA que las entradas adquiridas para la obra de teatro “SUSAN Y EL DIABLO” se devolverán a partir del día 14 de enero de 2021.

Las entradas adquiridas en la taquilla del Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan se devolverán en la oficina del Patronato Municipal de Cultura, de lunes a viernes En horario de 10:00 a 14:00 horas, PREVIA CITA EN EL TELÉFONO DEL PMC 926551009. Y las entradas obtenidas a través de internet se devolverán por el medio que se adquirieron, enviando un correo electrónico a soporte@impronta.es poniendo en el mismo: nombre, teléfono y referencia de las entradas adquiridas.

Gracias por su colaboración.

Más información en el Patronato Municipal Cultura de Alcázar de San Juan, teléfono 926551009.