Noticias

ALCÁZAR

Últimas Noticias

, , , , , ,

Parada y fonda, un nuevo restaurante de cocina de calidad y decoración ferroviaria

Alcázar cuenta con un nuevo espacio gastronómico, Parada y Fonda, un local de restauración que en su estética realiza un homenaje a la tradición ferroviaria alcazareña. Ha sido un acontecimiento comercial muy comentado en los últimos…
, , , ,

La Asociación de Diabéticos y el ayuntamiento ponen en marcha la I Etapa del Camino del Quijote

La Asociación de Diabéticos de Alcázar de San Juan, con la colaboración del ayuntamiento, organizaba la I Etapa del Camino del Quijote” que se celebraba el pasado domingo y llegaba hasta la vecina localidad de Campo de Criptana. Es una…
, , , , , ,

Cruz Roja celebra el día de la Banderita

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha acudido hoy a acompañar a Cruz Roja que celebraba su tradicional cuestación en el famoso Día de la Banderita. Más de 80 voluntarios se han repartido por toda la ciudad donde se han instalado…
, , , , , ,

Vuelve el festival de Murgas con su humor y acidez

Un homenaje a los que han estado el primera fila cuidándonos Los grupos participantes en el Festival de Murgas trajeron al Carnavalcázar recuerdos de una pandemia y aspectos sarcásticos de los acontecimientos del año. Contó con las actuaciones…
, , , , , ,

Avanza el Carnavalcázar con el Desfile Infantil y la elección del obispillo

Premios para todos los participantes Avanza el Carnavalcázar y este fin de semana se elegía al obispillo, que ha sido Daniel Monge Avilés, de seis años de edad y del colegio Santísima Trinidad. El obispillo se elegía por sorteo en la…
, , , ,

XIII “San Silvestre” Alcázar de San Juan. Viernes 31 de diciembre de 2021

Reglamento de la competición: Art. 1º. La F.A.V.A. (Federación de Asociaciones de Vecinos de Alcázar de San Juan) y el C.D. El Porvenir, organizan la XIII “San Silvestre”, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes, la…
, , , , , ,

El Mercado Navideño de Artesanía se ha trasladado este año a la Plaza de Barcelona

Díez artesanos muestran sus productos en el Mercado Navideño de Artesanía de Alcázar de San Juan. Este año ha cambiado su ubicación y se encuentra instalado en la Plaza de Barcelona, paralela al eje comercial de la calle Emilio Castelar. La…
, , , , , ,

El Carnavalcázar 2021 comienza con el pregón de Carmen Jiménez

Con el pregón de Carmen Jiménez comenzaba el Carnavalcázar 2021, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. El pasado viernes el Museo Municipal acogió un año más el pregón de Carnaval, a cargo en esta ocasión de la ex presidenta…
, , , ,

RECOMENDACIONES DE LA OMIC AL CONSUMIDOR EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Alcázar de San Juan quiere, como cada Navidad, ofrecer consejos al ciudadano sobre las tradicionales compras de estas fechas. Por ello recomienda que: Planifique sus compras o regalos…
, , , , ,

La Junta Local de Seguridad establece el dispositivo especial de Carnaval y Navidad

Esta mañana se ha reunido la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para coordinar el dispositivo especial de seguridad de cara a las celebraciones de Carnaval y Navidad. Han asistido la alcaldesa, Rosa Melchor,…
, , ,

Alcázar se ilumina hoy de rojo por el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

La fachada del Ayuntamiento, los molinos de viento en el Cerro de San Antón y la rotonda de la máquina de tren, se iluminarán esta noche de color rojo con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple. Alcázar de San Juan colabora…
, , ,

El Ateneo de Alcázar publica un nuevo poemario de Tony Ramos

Como ya viene siendo habitual, el Museo Municipal sirvió como escenario para la presentación de una nueva publicación del Ateneo Cultural. En este caso era el último libro de poemas de Tony Ramos, una presentación a la que también asistió…
X