Noticias

ALCÁZAR

Últimas Noticias

, , , ,

Aprobado en pleno la ampliación del plazo para liquidar la empresa mixta Aguas de Alcázar

El pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha aprobado en sesión extraordinaria y urgente, la ampliación, hasta el 30 de mayo, del plazo para la liquidación de la empresa mixta Aguas de Alcázar. La urgencia de la convocatoria…
, , , ,

La alcaldesa Rosa Melchor visita las nuevas instalaciones de Tecnofiltro

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el Teniente de Alcalde delegado de Desarrollo Empresarial, Gonzalo Redondo, han visitado las nuevas instalaciones de la empresa Tecnofiltro, ubicadas en la carretera Alcázar-Criptana, s/n.  …
, , , ,

“Mes de las Letras”, una amplia programación cultural para el mes de abril con el libro como protagonista

El presidente del Patronato Municipal de Cultura (PMC), Mariano Cuartero, ha presentado en rueda de prensa la programación cultural del mes de abril que se celebrará bajo en nombre de “Mes de las Letras”. “Actividades interesantes…
, , , , , ,

Comienzan los trabajos de plantación en el Aula Agrícola

En el Bosque de la Vida han comenzado los trabajos de plantación para que el Aula Agrícola sea una realidad. Un terreno de dos hectáreas que contará con olivos, pistachos o almendros, una parcela dedicada al cereal, un gran huerto con…
, , , ,

El ayuntamiento de Alcázar organiza una Jornada de Voluntariado Ambiental para limpiar el entorno del Bosque de la Vida

Es el comienzo de una campaña de voluntariado ambiental destinado a personas con inquietudes para la preservación y conservación del medio ambiente. El ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Medio Ambiente,…
, , , ,

Buenos datos turísticos en Alcázar de San Juan durante Semana Santa

Los recursos turísticos municipales de Alcázar de San Juan, recibieron más de mil visitas durante la última Semana Santa y más de 200 personas pasaron por la Oficina de Turismo. Unos datos excelentes, teniendo en cuenta que la movilidad…
, , , , , ,

Alcázar de San Juan, una de las cinco sedes en el inicio del Circuito Alevín de Baloncesto de Castilla La Mancha

El Pabellón Vicente Paniagua fue el pasado sábado 10 de abril, una de las cinco sedes elegidas por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha para el comienzo del Circuito Alevín de Baloncesto, que suponía la vuelta a la competición…
, , , ,

La Calle General Benavent García cortada al tráfico por obras para realizar una remodelación y mejora de las instalaciones y acerado

Se prevé una duración de dos meses La policía Local informa que con motivo de la realización de obras, permanecerá cortado al tráfico, durante 2 meses aproximadamente, la calle Gral. Benavent García, desde calle Dr. Bonardell hasta calle…
, , , ,

La bandera del pueblo gitano ondea del balcón del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano Con el lema “Nuestra esencia. Este año más que nunca, por nuestros mayores”, este jueves 8 de abril se conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano. El ayuntamiento de Alcázar…
, , , ,

Suelta de 20 ejemplares de cerceta pardilla en el Complejo Lagunar de Alcázar para recuperar esta especie en peligro de extinción

El Complejo Lagunar de Alcázar de San Juan, declarado reserva natural, ha sido elegido como uno de los entornos idóneos para desarrollar el proyecto de reintroducción de cerceta pardilla que desarrolla el Ministerio de Transición Ecológica…
, , ,

El Salón Noble acoge una jornada extraordinaria de donación de sangre

El Salón Noble del ayuntamiento acogía en la tarde del miércoles una jornada extraordinaria de donación organizada por la Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan, en colaboración con el ayuntamiento. La sangre siempre…
, , , , ,

Los ayuntamientos de Alcázar y Herencia acometen la restauración del puente de Valdespino

Situado entre ambos términos municipales Rosa Melchor y Sergio García-Navas han visitado las obras. Esta semana han comenzado las obras de consolidación del puente situado en el camino de Valdespino, situado en el límite de los términos…
X